jueves, 5 de julio de 2007

por la globalización humanista y sin costos

la globalización debiera ser sin costo de nada para nadie y las fronteras abolirse...

las fronteras son invención de los poderosos hitoricamente....

todas y todos seremos y somos ciudadanos del mundo.......
no hay mal ke dure cien años.....

la deuda externa de los paises pobres no deb aceptarse porke bastante ya nos han sakeado
en el pasado y en la actualidad.

los pueblos originarios permanecen por su amor a la tierra y es la madre tierra ke los acoge,
ellos la kuidan ....

el nuevo hombre esta por nacer.....no reconocera fronteras...

2 comentarios:

David Miranda dijo...

asi es, la vida nos da sorpresas aunque algunos así no lo quieran.

Arriba es blog!

Besos

Davixo

Alvarinho dijo...

Estimada y querida amiga.

Debo decirte que tus líneas me sacudieron fuertemenete y encuentro que tienes toda la razón, pero déjame decirte algo en el sentido más fraterno. Yo aún creo que esta concertación promueve un proyecto de algo más allá, por lo menos de generar un espacio, por lo menos de visualizar en dpodne se puede abrir espacios. Yo soy de los que aun creen en un proyecto humanista basado en el bien común, yo aun considero que estamos a tiempo de rectificar un camino que nos lleve a unirnos, má que a generar desconfiaza.
Déjame decirte con que facilidad te tilda de fascista en este país a quien no piense igual y con que facilidad se manosea el nombre del pueblo. Hay quienes se creen dueños de él por el capital, pero hay quienes se creen dueños de él por que simplemente lo creen así, pero no viven en profundidad la verdadera causa de la ayuda, de la empatía en el dolor ageno.
Tratemos de hacer un proyecto colectivo, yo te llamo, querida a miga, aunque en estos momentos tengamos paradas distintas y respetables, que nosotros los ciudadanos con derechos y deberes generemos instancias de organización cada vez más fuertes. Eduquemos civicamente a nuestra gente y tendremos una democracia más segura, estable, fuerte. No seamos nosotros mismos los culpables de destruir, sino de mejorar. Conciliemos nuestras palabras, conciliemos nuetras historias, todos tenemos algo que contar incluso aquellos que apoyaron la muerte. Seamos capaces de visualizar más allá, sin olvidar y el perdón....? bueno el perdón es algo divino.