sábado, 21 de julio de 2007

LA REVOLUCION PERMANENTE DE UNO Y LAS EXTERNAS...

las adoradas y utópicas revoluciones sociales han sido" esperadas con desesperación "por muchos.
estando ya, en 2007,tercer milenium pensabamos hace muchos años que iba a llegar la buena voluntad y hermandad entre los seres humanos ,que pertenecemos a una mayoría "no-apitutada"....ni beneficicada por el nepotismo familiar,cancer del post -modernismo.
no habrá ninguna revolución social si las mujeres continuan en sus casas,sometidas , si los cristianos siguen callados.
pregunto ¿por qué las cristianas y cristianos siguen callados? ¿ por qué" la teología de la liberación" permanece en el olvido? y no se pronuncian ante las injusticias.
si ud es cristiana o cristiano porfavor investigue sobre la profunda teología de la liberación,especialmente sobre escritos de personas del país salvador y brazil,encontrara interesantes artículos,como que en chile es donde más se práctica "la doctrina de seguridad -nacional",creada por los eeuu-
sin duda, la revolución personal debe existir,vencer nuestra propia ignorancia sobre muchas cosas y hechos,vencer las pifias que todas y todos tenemos y avanzar superándonos a nosotros mismos.Y la revolución si no es permanente -no es revolución,porque revolución es cambiarpermanentemente sin tener miedo de la libertad política,religiosa de los otros para dar un ejemplo.
ke mi libertad se expanda en las vuestras!
y no la frase represiva "mi libertad termina donde comienza la tuya" esto es reaccionario un
cien porciento,y en nombre de la libertad se han cometido tb muchos crímenes a lo largo de la historia.
necesitamos una revolución grande ,pero en todos los ámbitos,no solo económica en beneficio de las mayorías explotadas por los nuevos negreros,se hace tb necesario una revolución acompañad fuertemente de lo cultural.,ir al cine se ha vuelto un privilegio desde hace mucho como ir al teatro.tb se violan los derechos a la distración.
para terminar,la revolución comienza "cuando primero cortemos todas nuestras cadenas internas."

No hay comentarios: